domingo, 31 de agosto de 2014

Cómo tener un orgasmo con el mando de tu consola


Así es, existen formas de suplir vuestras carencias erótico-afectivas (si tuvieseis pareja no estaríais visitando blogs de videojuegos y manga en internet, todo el mundo lo sabe) usando los videojuegos. ¿Que cómo? Muy sencillo, niños y niñas. Solo necesitáis estas cuatro cosas:

-Una copia del Bayonetta original.
-PS3 o 360 (o WiiU cuando salga).
-Desbloquear el capítulo Angel Slayer (completa los 51 Alfheim del juego).
-Algo para reproducir música.

¿Que nunca has probado Bayonetta y no tienes idea aún de qué va esto? Atento. Bayonetta es el puto mejor hack & slash de esta generación y lo mejor que jugarás jamás en PS360 (WiiU no que saldrá para la misma Bayonetta 2) un juego la mar de divertido y con un sistema de control sublime, y el Angel Slayer supone 50 rondas más un jefe secreto en las que no puedes usar objetos ni guardar. Vamos, el reto definitivo para cualquier jugador de la obra de Kamiya. 

Obviamente la cuestión no trata de completarlo, pues os aseguro que ni dominando al 100% los controles de Bayonetta tendréis la menor seguridad de ganar, pues harán falta ingentes cantidades de tiempo y concentración para acabarlo. ¿Entonces? Pues jugar por jugar, está claro.



Nunca me ha gustado jugar con música, pero esta podría decirse que es la excepción que confirma la regla. Así, yo os invito a todos a crear una lista de reproducción con todos esos temas hyper motivadores que tengáis en vuestro reproductor habitual y ver hasta qué ronda llegáis, no buscando la victoria porque difícilmente la hallaréis pero sí disfrutando del grandioso control de la mejor bruja de los videojuegos. Por si alguien tiene curiosidad, aquí os dejo un rar con la lista que uso actualmente, aunque ya os aviso que la mayoría de las canciones están ahí por lo que me evocan más que por los temas en sí.

Y bueno, eso es todo por hoy. Realmente me apena que nunca vaya a salir Bayonetta 2 para ninguna consola, porque eso supondría que tendría que comprarme la sobremesa de marras al momento y me he jurado a mi mismo que no me compraré una WiiU. Digo, que no me compraré más consolas, no sé a qué ha venido mentar la consola de Nintendo si, total, Bayonetta 2 nunca saldrá. Para ninguna consola. Jamás. Excepto el día que tenga una WiiU a mi alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario