jueves, 21 de agosto de 2014

INFORME DIARIO DE UN ESPAÑOL A SU AMADA PATRIA DESDE CATALANDIA: Día 2



El viaje a BCN ha resultado sorprendentemente postivo. Tras una mañana en el decepcionante Hospital Sant Pau (pero decepcionante de verdad, de las pocas veces en mi vida que me he arrepentido de visitar algo, y eso que pagué la reducida a estudiantes, 8 euros por eso es una puta vergüenza) nos reencontramos con Chato, el cual me introdujo en la tienda NORMA Cómics. HOLY FUCKING SHIT, DEBEMOS ACELERAR EL PLAN DE CONQUISTA. Eso sí, nada de bombas allí, como pago por mis servicios de espionaje exijo el contenido íntegro de esa tienda. Joder, ¡que hasta tenían una pila de Planetary Absolute a mitad de precio!

Tras una abundante comida en un chino (el cual localizamos tras casi una hora dando vueltas por la zona, tiempo en el cual devoré todo el pan que llevaba conmigo) realizamos la quedada con otros dos hablantes de ese extraño pseudodialecto, el barcelonio. ¿Nombres? Miquiprince y Rokuso3. Menuda sorpresa me llevé al verlos, sobre todo por su género. ¿Conocéis esa sensación de llevar años chateando con alguien pensando que es un hombre y descubrir que es una chica? Pues eso me pasó con Miquiprince, menuda cosa más loca, tantos años puteándole con que se parecía a Justin Bieber y de repente me llevo una sorpresa tan loca. Con Rokuso no hubo problema, ningún hombre en este mundo tiene cojones para pasarse Persona 3 7 veces con el correspondiente grindeo necesario, ya sabía que tenía que ser una tía. 

¿Qué sucedió después? Que gracias a mi maligna influencia Anti compró The Maxx y Planetary y Chato The Maxx y Evangelion manga. Y tuve que dejarle dinero a Anti y me pasaré los próximos días usando la frase "Me debes pasta, hoy pagas tú la comida". Luego paseo, tren y Wonderfull 101. Not bad, pero no lo suficiente como para hacerme comprar una WiiU.

Ah, sí, detalle sin importancia: olvidamos sacar alguna fotos juntos. Cagada por mi parte. Es más, me doy cuenta que TAMPOCO tengo ninguna foto con Anti. En fin, llevo siempre la cámara conmigo, ya lo solucionaré mañana.

Día 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario