miércoles, 5 de noviembre de 2014

Análisis de No-Bayonetta 2

Hay cierto juego del que no se me permite hablar. :D

No-Bayonetta 2 no es ese juego excepcional que todo el mundo quiere ni es la gran obra maestra que se predica por ahí. No-Bayonetta 2 tampoco es mejor que su anterior entrega, ni siquiera soluciona los numerosos problemas que presentaba. No-Bayonetta 2 sencillamente copia para mal lo que ofrecía su entrega anterior, sin añadir nada ni evolucionar lo más mínimo. No-Bayonetta 2 tiene un ínfimo contenido desbloqueable que es incapaz de ofrecer nada nuevo o relevante al jugador. No-Bayonetta 2 es repetitivo, aburrido y con un ritmo horriblemente definido. No-Bayonetta 2 recicla enemigos, armas y demás, sin nada que no hayamos visto antes.


No-Bayonetta 2 tiene una banda sonora deplorable y unos personajes sin carisma alguno. No-Bayonetta 2 no logra ni una sola sonrisa en el jugador, ya no digamos carcajada. No-Bayonetta 2 está totalmente desprovisto del más pequeño atisbo de épica durante todo su recorrido.


No-Bayonetta 2 es ese juego que nadie debería comprar y es motivo suficiente para vender la consola para la que salga para asegurarse de no jugarlo nunca jamás ni que sea accidentalmente.







Acerca de Anti

Su nombre real es Albert, pero como no tenéis ninguna foto
sigue siendo inmune las Death Note. Estudiante de
ingeniería industrial, gamer, amante y gamer otra vez,
tiene la ridícula esperanza de que alguien en alguna parte
se fije en sus textos. Quiere dominar el mundo para poder
destruirlo sin impedimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario