domingo, 8 de noviembre de 2015

Impresiones Relámpago 29

Miau. 

Creo que lo de empezar una de estas solo con un "miau" ya lo he hecho, pero a la mierda, llevo 29, ya no sé qué más decir.



El Chef: la receta de la felicdiad
Creo que ha sido la película más insulsa que he visto en mi vida, y prometo que no he escogido la palabra "insulsa" por hacer el chiste (y aún así sería mejor que cualquier cosa que hay en esta cinta). En serio, no perdáis vuestro tiempo, se supone que es una comedia pero no, no lo es. Podría dedicarle un texto o incluso un vídeo en plan Nostalgia Critic pero para qué, me da bastante igual  y es tan desconocida que ni la gente se molestaría en leer una crítica sobre ella. 


Marzi 1984-1987
Lo intenté porque la portada de su secuela me gustó desde siempre, peeeeeeeero no. Igual es que no estoy a tono, pero me han parecido un aburrimiento las batallitas de esta chica. No voy a valorarlo porque apenas leería 40 o 50 páginas, pero en serio, casi me da un episodio de narcolpesia mientras tenía este cómic abierto.


Los mejores 13 episodios de Golgo 13
Es algo así como El lobo solitario y su cachorro pero con un francotirador en vez de un samurai. No me ha motivado a leer la serie completa, pero admito que el tomo 1 (está dividido en dos) tiene algunos capítulos muy geniales e igual me planteo el comprarlo si lo veo barato.

Soldado de invierno: El hombre en la muralla 
Ha sido la puta mierda más bonita que he visto en mucho tiempo. Visualmente es acojonante, pero su guión está narrado con el culo, tiene capítulos donde no sucede nada, la trama no va a ninguna parte y termina con un cliffhanger de mierda. No lo recomiendo para nada.


Cinder & Ashe
Sorpresón, es como Sin City antes de que saliera Sin City. Bueno, no tan loco y over the top como Sin City, pero sigue siendo genial. Buen guión, buen dibujo y comprado nuevecito por 10 euros en tapa dura. Muy recomendable si lo veis por ahí.



Valentina
Lo siento, pero esto no es para mí. Sabía que era un cómic erótico y daba por hecho que habría muchas tetas sin venir a cuento pero esto es demasiado. En algunos momentos tiene ideas interesantes, pero el único personaje útil es el tío que se encarga de... bah, a quién le importa. Muy bien considerado, pero personalmente me he aburrido como una ostra y pese a llamarse como el personaje femenino esta solo está para que la rescaten y enseñar pechos. Son varios tomos pero no llegué a acabar el primero.


Reproducción por mitosis
No me termino de decidir si es una mierda genial o una mierda a secas por toda la cantidad de heces que tiene. Probablemente una genialidad, porque pese a la coprofilia y toda la cantidad de sexo y mutilaciones que presenta todo el trabajo que realiza de metanarrativa y lenguaje del cómic es muy muy top, ya no a nivel Japón sino fácilmente de las cosas más autoconscientes del medio que he leído nunca, tanto en occidente como en oriente. Es una lástima esa obsesión por el sexo y lo visceral (a fin de cuentas es un eroguro, aka sexo y mutilaciones por todas partes), pero aún así a poco que os interese el lenguaje del cómic os recomiendo mucho leerlo. La verdad es que quería hacerle una entrada para él solo analizándolo bien, pero he estado muy liado y he tenido que posponerlo tanto que ahora no me siento capaz de hacerlo sin releerlo, y carezco del tiempo necesario para ello. Algún día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario