sábado, 25 de junio de 2016

El Mundo Today se saca la chorra en la política española


¡Mañana son las elecciones! Espero que estéis tan mentalizados y listos para votar dentro de 24 horas como yo (aunque admito que si pensáis votar al PP espero que se os olvide y/o cuele una longaniza en el sobre y cuente como nulo). ¿Significa eso que ahora el blog será un lugar de debate político y que haremos campaña en favor de algún partido político? ¡Sí! ¡No! Somos gallegos indecisos catalanes independentistas robablogs gente normal que respetan la opinión de los demás siempre y cuando no votes al PP y por ello os traemos hoy cuatro pequeñas joyas del humor contemporáneo que espero no os hayáis perdido con toda la propaganda de los últimos días. Con todos ustedes...

¡Las webs políticas de El Mundo Today!






Cuatro pequeñas maravillas de la sátira moderna llenas de humor, chistes, mucha mala baba y qué cojones, no soy capaz de escoger si lo mejor de todo es el culto lovecraftiano de ciudadanos, que en lugar de un programa político Podemos tenga un mapa de Minecraft o el tono entero de la web de Pedro Sanchez (el cual es tan rocambolesco que me niego a spoileároslo). Qué coño, claro que sé cual es mi favorita: 


Por si no os enterasteis, los del PP se sintieron ultrajados con la web rajoypresidente.es, así que tras amenazar a EMT con denunciarles ellos tumbaron la web por sí mismos y crearon esawebdelaqueustedmehable, mayor homenaje posible a nuestro querido candidato del Partido Popular y sus comentarios relativos a sus compañeros corruptos.

Y nada, eso es todo. Sí, es una entrada de relleno para crear hype antes de mi entrada de hater, evitar tener que repasar textos a todo correr cuando no hay ganas, publicar algo un sábado que casi nadie leerá y sobre todo tener siempre a mano estas 4 webs en el futuro porque son perfectas. ¡Así que recordad niños, votad a quién queráis excepto si vuestra ideología es afín a la del Partido Puñetero!

PD. Los gallegos somos los putos amos. Queremos conquistar un país y parimos a Franco, queremos la fórmula de la inmortalidad y creamos a Fraga, y cuando queremos un auténtico reto creamos a Rajoy, le nerfeamos el cerebro al máximo y lo llevamos a la presidencia.

Mientras tanto, los catalanes quieren ser noticeados por senpai y lo mejor que les sale es Rivera.

PD.2. Por supuesto que Fraga no está muerto, lo tenemos en Chernobyl recargando sus células.

No hay comentarios:

Publicar un comentario