miércoles, 2 de noviembre de 2016

20 fanarts y animaciones sobre Undertale que amo mucho y muy fuerte

Sacado de aquí.

El título es autoexplicativo. Evidentemente todo esto tiene spoilers. Con todo, intentaré dividirlos en "Cosas que puedes leer con completar la ruta neutral" y "Cosas que requieren todas las rutas, en especial genocida". ¡Al lío!



Ruta neutral

Neutral Judgement


Es una gilipollez. Inmensísima. Pero es cortíto y super kawaii monérrimo adorable y me encantan las voces y su diseño y mira, tengo debilidad por las cosas cucas. Dejadme.



Blundertale: The Untrying


Otra animación estúpida, pero esta un poco más "emocionante" que la anterior. Como nota curiosa, decir que Blunderatle es un recorrido por el juego en un neutral un poco muy cabrón de un youtuber que está entretenidillo, pero lo mejor es la animación esta de minuto y pico. Igual no os gusta, pero whatev.




Death by Glamour
ESTILO. CLASE. FABULOSIDAD. JOJOÍSMO. Lo dije en su momento y me reitero: Mettaton EX es el combate más fabuloso que he visto nunca y poder derrotarle a base de posturitas es el GOTY del siglo. Y esta animación es un tributo a ella, con Death by glamour sonando a todo trapo. 



Por cierto, el vídeo empieza en el segundo 20.

Sans' secret

¿Sabéis todos esos vídeos de teorías que afirman que Sans es en realidad Ness de Earthbound y que contienen spoilers de Pacifista y Genocida y no debéis ver hasta que hayáis completado ambas rutas? Pues alguien ha hecho una animación sobre qué pasaría si interrogásemos a Sans sobre ello y... en fin. 31 segundos.




If Undertale was realistic

Qué puto cojones es esto. Esta trilogía de vídeos de 10 minutos cada uno es la locura máxima, una especie de versión loca y bizarra de Undertale donde Toriel es una pirada que secuestra niños y los retiene en su casa (y está obsesionada con los caracoles), Sans un tarado desplazado de la realidad que vive en su propia película noventera de Jim Carry y el prota un capullo integral que solo quiere salir de aquí cuanto antes.



Mashups varios


HE VISTO LA LUZ, Y ESTÁ LLENA DE MASHUPS LOCOS. Hay cosas ultra bizarras que mezclan la OST de Undertale con, por ejemplo, Alejandro Sanz, pero este en concreto me parece el mejor por conseguir sonar con identidad propia y seguir molando un huevo.




Ruta Pacifista

Shimeji


Un vídeo muy chulo y molón de 2 minutos que prefiero no spoilear. 




Asgore in a nutshell


Casi cualquier vídeo que sea "X in a nutshell" me va a hacer gracia porque soy así de simple, pero algunos de los relacionados con Asgore que he encontrado últimamente me han parecido canelita en rama. Dejo un vídeo que recopila unos cuantos, pero sin lugar a dudas el MEJOR es este, el primero de la recopilación.




Ruta Genocida 

(y vídeos que implican haber superado todas las rutas)

Stronger than you


Realmente todo empezó con una canción interpretada por un fan haciéndose pasar por Sans durante el final de la ruta genocida, pero la cosa fue creciendo hasta haberse creado versiones con Chara, Frisk y Sans haciendo un trío que suena de putísima madre. Con todo, mi versión favorita es esta, donde solo participan Sans y Chara. 




Determination


Kilométrico fanfic que muestra todos los eventos de la ruta pacifista desde el punto de vista de Chara, quién aquí es un fantasma que solo puede comunicarse con Frisk y no entiende qué ha pasado desde que murió muchos años atrás. No solo es que a menudo sea descacharrante, sino que en ocasiones hasta logra tocar la patata y empatizar con alguien como Chara. Aquí para empezar a leerlo.

Sans VS Frisk

Qué decir.



Sans no

Quizás sea la estupidez más grande de todas las listadas aquí, pero anda que no me habré reído con ella.



Madoka



Otro vídeo cortito y estúpido que no deja de ser un cómic de tumblr con voces. Contiene spoilers de Madoka.



Something New


Vale, esto es un poquito complejo. Al parecer, un artista japonés hizo un cómic que es el vídeo siguiente, que a su vez tiene una secuela aquí. El problema por llamarlo de algún modo es que no encontré el cómic original, y que pese a tener ideas muy chulas el tumblr en el que está alojado no he tenido forma de navegar por él sin pegarme un tiro. Así que dejo el vídeo, dejo la secuela y el que quiera leer que se ponga a ello.


Flapy Tale

Un vído agradable y divertido de 30 segundos.



Cualquier recopilación de Vines

Tengo debilidad por estas cosas y podría colgar cualquiera de las 800 recopilaciones de Vines de Undertale que hay en google.


Undertale WWE


Okey, la verdad por delante: no he visto este vídeo completo (aún). Pero joder, 45 minutos de fanfic donde tras el final pacifista los personajes se meten en el mundillo de la WWE para sacar pasta haciendo el capullo. NO PUEDO NO COMPARTIR ESTA CLASE DE CONTENIDOS.



El fanfic ese loco de cojones


Esto es uno de los textos más degenerados que he visto en bastante tiempo, digno fácilmente de las cloacas de 4chan. Violaciones y torturas presentes, aviso. Un tocho en 4 partes que imagina qué sucedería si Chara se obsesionase con Sans y repitiese una y otra vez su batalla de Genocida solo por el placer de matarlo y ver qué reacciones puede sacar de él, llegando al punto de ofrecerle la posibilidad de Resetear el mundo y darle una semana de felicidad con Papyrus a cambio de acceder a sus enfermos deseos. Lo digo ya: esto contiene cosas muy, muy turbias de maltrato psicológico, relaciones abusivo tóxicas y forzamientos físicos (además de varias descripciones de sexo altamente incómodas), pero con todo me ha parecido una vuelta de tuerca interesantísima y no puedo evitar cerrar esto sin haberlo compartido. Clic aquí si os atrevéis a leerlo.

Core! Frisk

Y cerramos con otro tumblr, este especialmente raro. ¿Sabéis ese personaje de Undertale que para saber su historia hay que tocar los archivos del juego y que se llama Gaster? Pues este autor imagina qué pasaría si Frisk sufriese el mismo accidente que él y quedase disperso entre todas las dimensiones posibles, lo que le permite interactuar con otros Frisk, Charas y demás personajes en todas sus versiones del multiverso. No es una maravilla pero la idea mola y tiene algunas tiras guays, así que lo dejo por aquí para quitar el mal sabor de boca de lo anterior.

Y eso es todo por hoy. Prometo que el próximo texto que salga no estará relacionado con Undertale, y tampoco el siguiente. Ni el siguiente del siguiente. Eso sí, a partir de ahí ya no me atrevo a comprometerme.

BONUS TRACKS

Vídoes y cosas que voy encontrando posteriormente demasiado geniales para no incluirlas de algún modo.

Sans Fight Animation

La hostia. Debéis verlo.

Undertale as a Mario Maker Level

Otro must see.

No hay comentarios:

Publicar un comentario