domingo, 27 de enero de 2013

Dear diary, today I died



Recomiendo leer con esto de fondo.

Querido diario,


hoy me metí en en sótano de casa para escapar de mamá. No sé qué hice mal pero me quiere matar y me da mucho miedo y no quiero morir porque mamá dice que no soy puro y voy a ir al infierno y el infierno me da mucho miedo así que me metí en el sótano. Hace frío y está lleno de moscas y arañas que me dan mucho miedo y me pongo a llorar, pero conseguí escapar de ellas.

Mientras intentaba esconderme encontré una percha y me la clavé en la cabeza. Me duele mucho y ahora me cuesta ver porque lloro más fuerte aún, pero parece que mis lágrimas asustan a los bichos feos que me persiguen. 

Cuando llegué al final del sótano vi una cosa más grande y fea que las otras, parecía una araña muy grande que escupía arañas pequeñitas y una cosa blanca, me dio mucho mucho miedo pero lloré muy muy fuerte y conseguí asustarla y cuando se fue se le cayó los tacones de mamá. Me los puse para que si mamá me ve vea que soy como ella y así no me haga daño, pero me duelen los tobillos y ahora me cuesta dejar de llorar.

Volví a oir la voz de mamá llamándome pero me da mucho miedo y el sótano se terminó así que me tiré por el agujero que hizo la araña al escapar a ver si mamá no me sigue.


Me desperté en alguna cueva rodeado de cosas muy raras y feas que no salen en mis libros de animales esos que tenía antes de que mamá me los tirara con mis juguetes y mi ropa. Dan mucho miedo y algunas no tienen cabeza, así que me puse a correr pero como los tacones de mamá me hacen mucho daño me puse a llorar muy muy fuerte y los bichos escaparon, pero entonces se me rompió el tacón y  caí y se me metió una cosa fea en el ojo y ahora mis lágrimas son amarillas y me duele mucho.

Cada vez veo más caquitas de algo. No sé lo que las hace, pero son casi tan grandes como yo. Casi siempre veo moscas alrededor de ellas, pero si no toco la caquita no me hacen daño.


Quiero que venga papá, tengo miedo y le dirá a mamá que soy un niño bueno y que Isaac es un buen cristiano y mamá me querrá y me volverá a dar de esa comida dura que saca de la bolsa con un perrito dibujado o hígado como cuando me quería.

Mientras seguía escapando me encontré la cabeza de mi gatito Guppy y un cartón de leche. Estaba muy agria y ahora me duele la tripita, pero es lo que mismo que cuando me la da mamá así que ya se me pasará.

Seguía oyendo a mamá a lo lejos llamándome pero tengo mucho miedo de que me vuelva a pegar y de esa cosa afilada que lleva con ella así que me tiré por un agujero que vi hacia un lugar oscuro.


Desde que escapé del sótano veo cosas más y más feas que me dan mucho mucho mucho miedo. Muchas además me siguen pegando por mucho que lloro y no quieren escapar pero al final todas me dejan (el último bicho me dio tanto miedo que me hice pipí). 

Entonces aparecieron más cosas raras y feas y intentaron pegarme entonces escucho la voz de mamá cada vez más cerca y se me enganchó un pie en una tela de araña y me cuesta andar y estoy viendo la pierna de mamá y ¡Mamá por favor no me hagas daño no por favor Isaac es un buen cristiano mamá porqué me haces esto mamá Isaac quiere ser bueno mamá por favor para no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario