domingo, 30 de diciembre de 2012

Guía No more heroes: Asesino Número 10



Tras la entrada de "consejos generales", empezamos la "guía seria" con una que dudo reciba comentarios ni visitas, pues este es con diferencia el asesino más fácil de todo el juego. Lo más probable es que lo derrotéis en dulce o amargo la primera vez sin complicaciones y en picante lo aplastéis sin piedad por venir de enfrentar a los puestos más altos de la lista. Aún así, es mi deber moral mostrar como a este hombre machacar:

Lo admito: Death metal es un tío con clase. Una buena casa, unas pintas de zumbado que acojonan, un arma más grande de lo normal, una voz awesom y sobre todo un cuadro gigante de si mismo con una furcia colgado en su salón. ¿Qué más se le puede pedir a un asesino? Bueno, sí, que sepa luchar. Vale que sea un jefe de tutorial, pero ni si quiera en picante supondrá un reto.

Sus técnicas son ataques simples con la espada... y ataques simples con la espada... y dividirse en tres cuando le quede poca vida. A poco que sepas usar la evasión de emergencia y mantengas la calma cuando se divida en tres (mata primero a los clones que tienen muy poca vida y así dejan de molestar) podrás terminar este combate sin problemas en muy poco tiempo.


A modo de curiosidad (para que la entrada no me quede tan cutre y tal), al derrotar a Death metal mandamos su espada al techo, ¿verdad? Pues en la versión sin censura (esa que no llegó a España para Wii, vaya) lo que hacemos es cortarle las manos, quedando estas agarradas a la espada una vez la lanzamos al aire.

Asesino número 9.                                        Índice de la guía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario