lunes, 31 de diciembre de 2012

Guía No more heroes: Asesino Número 9


He aquí otra entrada de compromiso, pues dudo que nadie la vaya a necesitar; en amargo Dr. Peace es un rival muy sencillo de vencer, y para cuando juguemos en picante ya sabremos cómo vencerlo. Aún así, pido un fuerte aplauso para este "llamativo" cantautor y su temazo "The virgin child makes wish without feeling nothing".

Basicamente, para ganar el dinero para enfrentarte a él con hacer la misión de los cocos (siempre tienes que hacer las misiones legales antes de desbloquear las ilegales) y una de las de asesinato sobra. Ni el viaje al estadio ni el recorrido por el mismo cargándonos hinchas deberían causar el menor problema.

Dr. Peace, tras una llamativísima escena y una canción simplemente brutal (link aquí para oírla) nos mandará a la otra punta del escenario de un balazo. ¿Cómo luchar contra un tío cuyas balas nos vacían la batería de la katana? Fácil, acercándonos a él en círculos en lugar de ir de frente, manteniendo el giro durante toda la batalla, pues Peace se quedará en el centro en todo momento. En resumen: tras cada salva de disparos dejas de girar, le zurras hasta que le veas brillar (un ataque especial, todos a partir de aquí tienen alguno) y te dedicas a usar las volteretas para sobrevivir un rato más hasta tu próxima oportunidad.



Al final del encuentro Peace te mandará en una minisecuencia al otro lado del escenario y tendrás que volver a su vera, momento en que tendréis un duelo. Simplemente espera a que salga un botón en pantalla (A, B, C o Z) y púlsalo lo más rápido posible. Si te sale bien ganas y sino recibirás una hostia importante.

A modo de curiosidad, la canción que canta Peace fue escrita por el Suda 51 (director del juego).


Asesino 10                                                   Asesino 8

No hay comentarios:

Publicar un comentario