martes, 1 de enero de 2013

Guía No more heroes: Asesino Número 4


Tras unos mininjuegos de calidad dudosa (el rollo de reutilizar minijuegos para los trabajos ya canta) relacionado con las minas de la playa podremos acceer a más misiones de asesinato con las que conseguir pasta para enfrentar al cuarto jefe. ¿Listos para un duelo que te quite el sabor de boca del último asesinato? Pues olvídate, el siguiente rival es tremendamente sencillo de matar incluso en Picante.

Cárgate a la gente de la estación y tendrás un minijuego de naves. Tienes vidas infinitas, pero hasta que lo acabes no podrás marcharte, así que tómalo con filosofía, todo sea por una cita con Sylvia (y partirle la cara al tío del cuarto puesto, claro). 

Harvey Moiseiwitsch Volodarskii. Tras esta venganza hecha nombre se esconde un mago realmente debilucho, pues mucho lanzar palomas, darle la vuelta a la cámara y hacer estocadas pero todos sus ataques son predecibles y evadibles con suma facilidad. Los únicos riesgos de este combate son el "ataque torbellino", que es imbloqueable y el scrip de la caja, en la cual tienes que agitar el wiimote o el nunchaku a toda velocidad para escapar (si fallas mueres, es un instant kill de esos tan bonitos). 

La verdad, no sé ni para qué me molesto con este jefe, pues lo más probable es que lo venzáis a la primera y sin apenas sudar. Disfrutad de su muerte.

Asesino 5                   Asesino 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario