martes, 1 de enero de 2013

Guía No more heroes: Asesino Número 3



Bueno, tras derrotar al señor mágico del país de la piruleta tendremos que recoger gatitos para ganarnos el pan. Tras la típica recogida de dinero (y compra de la Katana Tsubaki MK II del laboratorio de Naomi si todavía no lo hiciste) será el momento de un jefe... atípico, el cual probablemente dará problemas a todo el mundo hasta que descubra el modo de derrotarla, pues más que un combate esto es un puzle en toda regla.

Speed Buster nos lanzará un cañonazo de energía cada 25 segundos, el cual nos dejará para el arrastre como nos pille y estemos sin batería. ¿Solución? Correr de lado a lado del escenario en los intervalos durante sus ataques, arriesgando lo justo y rompiendo las puertas para entrar a las casas. Por el medio hay enemigos, pero nada de lo que no podáis ocuparos.

Ahora bien, ¿qué hacemos al final de todo? Las casas se acaban y correr directamente hasta Speed es un suicidio en toda regla. La solución es más simple de lo que parece: dirígete a la última zona abierta por el lado izquierdo de la calle. Al final del pasillo verás un poste eléctrico al que puedes golpear. Cárgatelo y tendrás vía libre para zumbarle a la vieja de una vez para siempre.

Al igual que con Holly, nada más terminar el combate lleva la katana al laboratorio de Naomi cagando leches.

PD. En la segunda partida los cofres con coleccionables estarán en la zona de batalla, así que cuidado con saltártelos si eres un coleccionista.


Asesino 4             Asesino 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario