martes, 19 de marzo de 2013

Brimstone


Dios, este cómic es de lo peor que he leído en toda mi vida. Me lo vendieron como "zombies en el oeste" y joder si es cierto, es lo único que hay. Empecé a sospechar que Brimstone no sería de mi agrado a mediados del segundo número, momento en que vi que la trama avanzaba a trompicones y de manera bastante lineal y predecible, pero lo confirmé al ver la portada del tercer número:

Cuando un cómic tira de fanservice en su tercera portada es obvio que algo falla.

Joder, no pedía algo con la calidad de Los muertos vivientes pero sí un producto que me hiciera pasar un rato entretenido, como Blackgas si nos quedamos con los zombies o Black kaiser con la casquería barata, por ejemplo (curiosamente, me recomendaron tanto Blackgas como el de hoy en el mismo sitio). En cambio, este esperpento en 7 números aglutina entre sus páginas cuanto tópico se te pueda ocurrir: la dama desvalida, el cowboy macho alfa imbatible, el chino de las artes marciales, el irlandés codicioso... todo ello llevado hasta extremos patéticos. Ni giros de guión, ni sorpresas ni interés ninguno en lo que pasa. Alejaos de él. MUCHO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario