jueves, 9 de julio de 2015

Regalo mi Miracleman al primero que me convenza de que se lo merece


Así es. Resulta que Panini, no contenta con lanzar una edición de mierda pretende cerrar el Miracleman de Moore (que recordemos llevaba más de 20 años sin editarse en nuestro país y es la puta polla y probablemente lo único que ha escrito igual o mejor que Watchmen) con un tercer tomo que costará 35 euros, 15 más que los dos anteriores. Visto el cachondeo que se gastan, he decidido regalar el mío al que lo quiera. ¿Os interesa? Entrad. ¿Queréis verme hatear de Miracleman? Pues también.


CÓMO LLEVARSE EL MIRACLEMAN A TU CASA

Convénceme en los comentarios de que lo quieres de verdad y que no te importa tenerlo pese a todas las mierdas que hay. El que más me haga reir y/o me convenza gana. Ahora bien, tienes que tener en cuenta un par de cosas:


-Tiene una página sin diálogo porque se les fue la olla y olvidaron ponerlo. ¿Que si lo corrigieron en la reedición y/o si hicieron alguna mención a esta cagada en algún momento? Pfffffffffffffff, por supuesto que no.


-Mi tomo en concreto vino defectuoso y trae un genial y precioso manchurrón azul en pleno clímax dramático del capítulo 3. Genial, ¿eh?


-Si quieres leerla entera tendrás que comprar otro tomo de 18 euros y otro más de 35 cuando el precio justo por todo el Miracleman de Moore no debería ascender de los 25 euros. Dicho de otro modo, en el lema de Panini con esta colección es "¡Nos corremos en tu boca y además te hacemos pagar el doble por ello!" ¡Y luego aún vendrá la etapa de Neil Gaiman!

-Solo se envía en España, pero aunque seas de fuera puedes comentar tu indignación por esto y/o hacer algún chiste al respecto.

-Como detalle, si alguien de Galicia lo quiere y podemos quedar en Santiago/Pontevedra/Vigo para dárselo en mano y/o algún español se ofrece a pagar él el envío se lo llevan directamente. Llamadme cutre, pero ya me he dejado 18 pavos en esto, si suena la flauta suena. 

Así que eso, si pese a todo esto queréis el cómic usad los comentarios para convencerme de que realmente lo queréis/os lo merecéis.

¡Y si ya directamente hacéis un cómic en paint o un vídeo parodia que demuestre vuestra pasión o vuestros planes para quemarlo e invocar a Chtulhu con sus cenizas hacerlo sin dudar que ganáis un +300 en carisma y posibilidades de ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario