viernes, 29 de julio de 2016

La Gran Semana Gallega (2015) - 3



- Rokuso3 en color rojo.
- Anti en color amor.
- Chato en color fuck you.


DÍA 3

Excursión: nos vamos al Parapark, uno de esos sitios frikis pero hípermolones en los que te encierran en grupo y tienes una hora para salir de la habitación resolviendo todos los acertijos. Finalmente nos sobraron 10 minutos gracias a nuestro intelecto supremo, pero nada más entrar nos atascamos muchísimo, e hicimos el canelo un buen rato creyendo que no se podían encender las luces de cierta habitación.
¡El Parapark ha sido mucho más divertido de lo que esperaba! Nos han puesto una superproducción de Cuarto Mileno para ambientar la desaparición de una niña, una niña que, por cierto, fue capaz de escribir letras por todos los muebles del apartamento sin que su secuestrador se diese cuenta. Creemos que la recepcionista se estuvo descojonando los primeros 20 minutos que pasamos atascados en la puerta de entrada. Nota de Roku: no olvidemos el momento en que descubrimos que había un interruptor en una sala a 5 cm de la puerta tras 10 minutos metidos con una linterna. Mientras, Chato ha recurrido a la carta del “necesitado de cuidados amorosos” para intentar ligar con ella (o eso creo, porque estaba adorable (Chato, se entiende (la chica lo que estaba era penetrable nivel TTGL))).
Por el amor de dios, creo que me muero. Aún sigo con la somnolencia de mierda, me arrastro por el suelo y encima estos me obligan a ir a Vigo, la ciudad con más puta pendiente de Galicia a hacer un juego de escapismo. Todos intentan resolver cosas mientras yo salto de alegría a la primera que encuentro un sofá. Por alguna razón al salir, la dependienta del Parapark me hace ojitos, creo que quiere ganarse mi confianza y vender mis órganos aprovechándose de mi debilidad. Espero que al menos tenga la decencia de invitarme a un café antes.
Perdidos en medio de un polígono industrial, Chato seguía enfermo (muerto) y volvimos a casa por la tarde, pero ya que estábamos fuera, pasamos por el Norma Cómics de Vigo. Yo por lo menos he hecho la caminata de mi vida, no sé estos, y al llegar a casa...

I. hear. a. sound.
EL. PODCAST. DE. CAVIA.
A mí me ha llamado la novia.Enlace al podcast Cavia.

Día 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario