viernes, 14 de diciembre de 2012

No cambies nunca


Mira que he topado con cosas raras, malas e incluso malas y raras, pero aún así No cambies nunca ha logrado dejarme con el culo torcido como hacía tiempo que no me pasaba... y no lo ha hecho precisamente gracias a unos giros de guión totalmente inesperados.

Bien, la historia se sitúa en Seúl (y porque lo leí aquí, que sino seguiría sin tener ni puta idea de dónde está ambientado el cómic de marras) y a partir de ahí se juntan experimentos, paternidad,  pseudoalienígenas/mutantes, zoofilia, enferme-dades, apariciones... un puto caos, vamos. No conozco de nada al autor, pues es la primera vez que leo algo de él, pero si me dijese que le arrancó páginas al original y luego lo desordenó todo para ganar notoriedad gracias a los gafapastas internetiles (que, a la vista de ciertas entradas por internet alabando su creatividad y profundidad narrativa aunque ni Dios sepa explicar qué coño pasa en realidad, parece que logró) le creería completamente.

Lo ¿bueno? En 15 minutos puedes haberte terminado sus 90 páginas. Un minuto menos que euros os costaría comprar esto... cosa que no os recomiendo para nada. Como siempre, haced lo que queráis, pero yo os diría que os alejárais lo más posible a él.


P.D. Lo leí al encontrarlo en la biblioteca sin saber nada de él, viniendo las entradas a posteriori por cotillear segundas opiniones, así que no penséis que me dejé llevar por el hype ni nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario