jueves, 26 de noviembre de 2015

The End of Duckgelion 4.04


-Sudit. Si fracasas, la humanidad estará condenada. Lo sabes, ¿verdad?


-Solo lo dices para que no la joda, ¿cierto?


-Correcto. Tenemos 10 pilotos de reserva listos para subirse a eso en caso de que la cagues.

-Tranquilo. Llevo demasiado tiempo esperando la oportunidad de vengarme de estos cabrones como para pintarla ahora. Podéis contar conmigo.

-Excelente. ¡DESPEGUE!

miércoles, 25 de noviembre de 2015

The End of Duckgelion 3.03


-¿Ves este símbolo?

-Ajá.

-Hemos cubierto la ciudad de ellos. Magia antigua. Evita que seamos detectados. Asimismo, sirve para que los iniciados puedan saber dónde hay una entrada oculta a nuestra base. Por aquí.

martes, 24 de noviembre de 2015

The End of Duckgelion 2.02


-¿Dónde diablos está ese robot vuestro? Hace horas que salimos de mi casa y desde entonces no hemos parado ni un minuto. ¿A dónde se supone que me estáis llevando?

-Lejos, Sudit. No podíamos dejar que la mafia avícola nos detectara, así que escondimos la última esperanza de la humanidad en un lugar donde nadie pudiera encontrarla. El mero hecho de llevarte allí supone un enorme riesgo para todos nosotros, de ahí todos estos cambios de vehículo durante las últimas horas.

-¿Todos? ¿Pero no decías que eras el último miembro de la resistencia?

domingo, 22 de noviembre de 2015

The End of Duckgelion: Prologue


¡Así es gente! ¿Os acordáis de aquella paranoya que me monté en Deltachan hace casi un año y que al final acabé pasando al blog bajo el título Duck Wars

¡Pues aquí está la secuela! 

Porque al igual que con Evangelion el público se quejó de que el final no era una sucesión de hostias y molonidad, así que... ¿queríais shonen en lugar de introspección? 

PUES TOMAD 7 TAZAS

jueves, 19 de noviembre de 2015

Manifiesto de amor de la Congregación de Fans de Sonic Lost World

alberti1.jpg


Tras años de desolación, dolor, y vacío existencial de la fanbase de Sonic durante la época oscura de Sonic 2006, Shadow the Hedgehog, Sonic and the Secret Rings, Bram Stocker’s Sonicácula y Rouge Hooker Simulator, el erizo azul tuvo una particular buena racha en algunos de sus más recientes juegos. Por una vez Sega decidió involucrarse en el desarrollo de un Sonic presentable con Sonic Unleashed en 2008, el cual, a pesar de sus numerosas irregularidades y malas decisiones de diseño, resultaba un primer paso para la decencia; dos años después, vino Sonic Colors, un juego considerado tanto por prensa como público como uno de los mejores títulos 3D de Sonic; finalmente en 2011 Team Sonic sacaría Sonic Generations, uno de los plataformas más alabados de la pasada generación.


Y luego vino el desastre

lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Cómo ha llegado el periodismo a caer tan bajo?

"Verás, tenemos una relación extraña con nuestra ficción. A veces tememos que se vuelva nuestra realidad; otras, desearíamos ser parte de ella."

Quería empezar este texto con esta cita de Planetary porque, en primer lugar, representa muy bien cómo nuestra sociedad ama y teme simultáneamente toda la ficción que nos rodea y, en segundo lugar, porque no recordaba la cita exacta y en mi cabeza encajaba bastante más con el contenido que quería tratar ahora. Lo admito, no es precisamente la mejor elección posible, pero solo es un inicio y tampoco se me ocurría nada mejor. El tema, tal y como habréis supuesto, es esa "cosa" que demasiados medios se afanan en llamar periodismo y que día tras día nos demuestra que si siguen viviendo de ello es solamente porque somos gilipollas y seguimos consumiendo su mierda.