miércoles, 15 de julio de 2015

TNEWY 2: You Can (Not) Win


Tras el dramático cierre de la primera parte continúa el Nuzlocke más sexy del universo.


Han pasado varias horas desde que Suditeh salió a la casa del Profesor Oak en busca de nuestra parte de los beneficios. Han sido muchos años trabajando para su maldita familia, y ahora que al fin nos hemos decidido a independizarnos y salir al mundo lejos de sus maldades y ataques no sé cómo se lo tomará. Inquieto, decido desoír las súplicas de madre y me dirijo a su laboratorio a pedir explicaciones. 


En un primer momento parecen preocupados al verme entrar, hasta tal punto que parece que hayan visto un fantasma. Viendo la extraña mancha del suelo y el olor a quemado entiendo automáticamente el por qué: por un momento me confundieron con mi hermano gemelo, del cual indudablemente se han ocupado hace nada. Malditos hijos de puta. 


 Antes de que tengan tiempo de reaccionar corro a la mesa y agarro una pokeball, la cual tiene un Bulbasaur llamado Camelia. Durante un instante me veo como Suditeh unas horas antes, pero tengo la extraña sensación de que aunque él habría cogido a este mismo Pokemon el suyo tenía unas stats más elevadas. Intento apartar estos funestos pensamientos de mi cabeza conforme Tidus se acerca a mi… 




 -Bueno Sudired, ¿estás listo para acabar como tu hermanito? 

-ME LLAGO SUDIRED MONTOLLA Y TÚ MATASTE A MI HERMANO, PREPÁRATE A MORIR 



VAMOS CAMELIA 

 HAZLO POR PETUNIA 

 HAZLO POR SUDITEH 

 ROW ROW 

 TU TENTÁCULO ES EL TENTÁCULO QUE PERFORARÁ LOS CIELOS 



 ROW ROW 

 … 

 :________D 



 ¡ESO ES HIJO DE PUTA! ¡¡¿¡QUÉ VAS A HACER AHORA, EH?!?! 



Había derrotado a Tidus, pero antes de poder darle el golpe de gracia oí cómo los guardias de Oak se acercan a mi posición. Por más que me duela Camelia y yo no estamos listos para derrotarlos a todos, por lo que decido iniciar una retirada táctica y escapo del laboratorio antes de que me atrapen. En el momento en que abandono Pueblo Paleta me acuerdo de mi hermana y de mi madre, pero sé que cualquier intento de protegerlas será inútil y me introduzco rápidamente en la espesura. 



 Llegamos a Ciudad Verde y Camelia y yo estábamos agotados, por lo que decidimos dar un alto en nuestro viaje y descansar en un Centro Pokémon. Asimismo, diversas dudas me asaltaban. ¿A dónde iría? ¿Qué comería? ¿Cómo podía derrotar una organización tan grande y que opera a una escala tan brutal como la mafia de Oak? No lo sabía. Seguro que Suditeh habría tenido un plan de acción y que hasta la pequeña Sudita sabría qué hacer bajo estas circunstancias, pero yo no. Alicaido, decidí que lo mejor sería entrenar a Camelia un poco antes de abandonar la ciudad y, con 5 pokeball bajo el brazo, me metí en la hierba alta a la izquierda de la urbe. Poco sabía en aquel momento que el fin estaba tan cerca.



Camelia. 

 Tú y yo vamos a tener problemas eh. 

Pero muy muy serios. 

¡Solo te ha dado un golpe por amor de Dios! ¡Y le llevas dos niveles! ¡Y es el primer poke de la ruta por dios es el único que podemos capturar aquí! 



 Ca-Camelia? 



 Y así es como terminó mi segundo viaje. ¿Qué hice mal, hermano? ¿Me pudo la codicia? ¿La indecisión? ¿Camelia tenía unas stats de puta mierda y no había nada que hacer con ellas? Y Sudita y mamá, ¿estarán bien en Pueblo Paleta? Mientras el Spearow se dedica a destripar a la pobre Camelia intento escapar, pero antes de volver a la civilización oigo un aleteo de alas a mi espalda y sé que jamás volveré a veros a ninguno de vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario