jueves, 21 de julio de 2016

Resultados I Wanna Be The Hater 2


¡Hola, soy Troy McClure! Tal vez me recuerden de galas como "I Wanna Be The Hater 1" o "Ya van dos años seguidos que lees este mismo texto con mi voz". Ya sabéis cómo funciona esto niños y niñas. Tras una fase de votaciones, ¡habemus hater! Y como no podía ser de otro modo, aquí está con nosotros para acompañarme en esta celebración... ¡el pequeño Billy! 

OH DIOS MÍO USTED OTRA VEZ NO POR FAVOR NO QUIERO VOLVER AL HOSPITAL NO ME TIRE DELANTE DE UN COCHE DE NUEVO POR FAVOR TARDÉ MESES EN VOLVER A CAMINAR Y

Jo jo jo, qué gracioso eres querido Jimbo. Ya sabes que eso son difamaciones, y que en Hollywood las difamaciones se pagan CARAS. ¿Me explico?


S-si. Y ta-también prometo no mencionar el he-hecho de que estás usando exactamente las mismas fotos del año pasado para no te-tener que buscar unas nuevas.




Bien, pues este año hemos vuelto a drogar a Sudit como podéis ver en el siguiente gif y




Troy







Qué pasa

Que no hay gif. No hemos encontrado a Sudit.

¿Qué? 





Lo que oyes. De hecho, hace rato que no recibo señal del estudio sur. 











¡Hola gente! Podríamos hacer una gala Simpson pero PARA QUÉ, SI TOTAL ESTÁ CLARO QUE HE GANADO YO. SOY EL HATER INDISCUTIBLE Y SOLO ESTOY ESCRIBIENDO ESTO PARA QUE SEPÁIS QUE SOY EL MEJOR HATER DE TODOS Y EL LÍDER SUPREMO DE ZD EN LAS SOMBRAS.

Sudit pls la entrada

Ok, ok, diré el resto de participantes para que sepan en qué lugar quedaron. O al menos los 5 primeros. En quinta posición... ¡Tenemos un empate a 8 puntos! ¡Que suban al escenario Lunarevelen y Anti, uno hablando de los spoileadores y el otro de FF X - 2!
Esto son un judío, un negro y un pollo de goma que entran a un bar y dicen






¡EH EH EH QUE YO TAMBIÉN QUIERO HABLAR! ¡BASTANTE TENGO CON QUE SUDIT NO ME PONGA UN AVATAR GRANDE PARA EVITAR SUBIR MÁS IMÁGENES AL BLOG! 


Bueno, este es mi momento de gloria, así que estoy en mi derecho de hacer mi entrada triunfal con un pequeño chiste para





¡PERO QUE YO TAMBIÉN QUIERO CONTAR UN CHISTE!


Podemos contar la mitad cada uno.







Por amor de Dios callaros los dos y bajad del escenario antes de que empecéis a hablar de SotC.


SotC es una obra maestra atemporal.


Concuerdo. Eso sí, entiendo que haya gente a la que no le guste, pero ICO no tiene discusión alguna, es una obra maestra.





Pues sabías que cuando Agro




POR BUDA QUE ALGUIEN SE LOS LLEVE. En fin, por donde íbamos... ah, sí, el cuarto puesto. Un año más Atreides repite posición, pues ha vuelto a quedar a solo un paso del podio. Con 9 puntitos para su texto sobre... ¿sobre qué era?


Sobre las malditas compañías, que se ríen de nosotros diciendo que es demasiado caro doblar juegos y hace apenas una década la situación era muchísimo mejor que ahora. Es más, si esos malditos youtubers hicieran algo más que cobrar por publicidad encubierta y usaran su influencia para presionar a las editoriales con su fanbase la cosa cambiaría, pero en su lugar prefieren estar todo el día jugando a Pokemon Go y al Pachinko Go y todo con esos ordenadores que les compran sus padres que ni son raza maestra ni son nada.


¿¡¿¡QUÉ TIENES TÚ CONTRA EL POKEMON GO!?!?!
Que sus noticias que ni son noticias ni son nada están en todas partes, y









¿¡¿¡PERO ES QUE NO HAY UN MALDITO EQUIPO DE SEGURIDAD EN ESTE PUTO ESTUDIO!?!? ¡Tercer puesto con 12 puntos! Medalla de bronce para un nuevo competidor, quien el año pasado se quedó en casa peleándose con su router de cocos para lograr conectarse a internet. ¡Un aplauso a Alex con su odio a los otakus!


Kyyyyaaaaaaa *___* ¡Tercer puesto! ≧∇≦ Sabía que zonadelta era una comunidad llena de gente dulce y agradable e_e pero nunca creí que tanto :O Pensaba que se reirían de mi entrada por mofarse de un tema tan querido (*-.-) pero en realidad les gustó! :-3 chamaquitos me acaban de romper el kokoro de amor ;_;

Alex qué cojones te pasa.


De tanto investigar comunidades otakus se me an pegado las erratas y los emojis Ó_Ó pero no pasa nada, en zonadelta me seguiréis queriendo igual aunque able raro y pues ustedes son seres de amor \(^_^)/


...



SUDIT NI SE TE OCURRA BANEARLO DE LA COMUNIDAD

D-:   ;_;   T______T




VALE, VALE, NO LO HARÉ, pero tienes que admitir que sería un acto de piedad. En fin, quitémonos rápido el segundo puesto que quiero celebrar mi victoria. En segunda posición está... ¿¡¿¡Sudit con WiiU es una puta basura!?!? ¿¡¿¿17 PUNTOS!?!? ¿¡¿¡¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTO!?!?! ¡¡¡¡TRAICIÓN!!!! CFMSS_ HIJA DE PUTA, DONDE ESTÁS, MALDITA JUDAS, TE PROMETÍ TIERRAS Y COCAÍNA POR MI VICTORIA, DONDE DEMONIOS ESTÁN MIS VOTOS JODER, QUÉ FALACIA ES ESTA DE QUE YO YA NO SOY EL HATER DE ZD, QUIÉN HA SIDO, EXIJO UNA RETRIBUCIÓN, SI EL PP TUVO UNA SEGUNDA VOTACIÓN YO TAMBIÉN QUIERO UNA, Y SI ME LA NEGÁIS PIENSO COGEROS UNO POR UNO DEL PESCUEZO Y RETORCÉROSLO HASTA QUE MURÁIS TODOS POR ESTE INSULTO A MI PERSONA JODER, ESTO ES UNA SUBLEVACIÓN, UN GOLPE DE ESTADO, SOY EL LÍDER EN LA SOMBRA DE ZD PEDAZO BASTARDOS, CÓMO SE OS OCURRE NO VOTARME A MÍ HIJOS DE LA GRAN PU







¡Hola Zonadelteros! Soy Albert, nuevo dueño de Aquest bloc acaba amb tu y auténtico líder en la sombra de ZonaDelta. Pido disculpas en nombre de todo el staff del blog por la ridícula rabieta de Sudit, pero qué se le va a hacer... no se toma nada bien el PERDER COMO UNA NENAZA CARENTE DE HATE. Parece que al final Tsunderito no odia a WiiU lo suficiente... seguro que cuando recupere el conocimiento se pondrá a lloriquear abrazado al tabletomando. Zonadeltos y zonadeltecas, sin más preámbulos, con la friolera de 21 puntos, el ganador de I Wanna Be The Hater 2 y nuevo hater de ZD es... ¡Rokuso3, con su brutal disección de la fanbase de mierda de Dark Souls!

¡Uala, he ganado! Pena que para ello haya perdido 200 horas de mi vida con esta basura. En PS3. En PC solo llevo 100. Pero ya son más que vosotros, así que si digo que su comunidad podían meterse el garrote de Havel por el culo y gritar "ESTE ES EL DARK SOULS DE LOS DILDOS" es que se lo merecen. Por cansinos. Y lloricas. Y sectarios. Anda y que le coman la polla a Miyazaki un rato.

Bueno, y eso ha sido todo por ho





QUE ESA ES OTRA, EL PUTO MIYAZAKI A COMERLE LA POLLA A MIURA, YO PARA LEER BERSERK SIN YAOI ME LEO NARUTARU, QUÉ PUTA MIERDA ES ESTA DE HOMENAJEAR SIN MOSTRAR LO MÁS IMPORTANTE DE


Gracias Roku, pero si me dejas terminar la gala




Y EL KINGS FIELD JODER, PUTOS INCULTOS DE LA POLLA QUE SE CREEN QUE EL UNIVERSO EMPEZÓ CON LA SAGA SOULS


ROKU DEJA DE GRITAR CHORRADAS SOBRE FROM SOFTWARE Y AYÚDAME A ENCONTRAR AL CABRÓN QUE GANÓ ESTE AÑO, QUE QUIERO ROMPERLE LAS PIERNAS






¡Nos vemos el año que viene para la tercera edición! ¡No os la perdáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario