viernes, 3 de abril de 2015

Tearaway



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤





❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤



❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤


❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤




OH DIOS MÍO TENGEN TOPPA GURREN TEARAWAY 

Ejem. Perdón, volvamos a la entrada.

Tearaway es el juego más amoroso que he probado en toda mi vida, y probablemente nunca vea algo que me haga decir "OOOOOHHHHHhhhh" más veces por minuto a lo largo de todo su recorrido. Tiene fallos, cierto, como caídas de frames puntuales, un reto bastante bajo o una duración irrisoria (en apenas 5 o 6 horas lo tendremos terminado), pero... la verdad, no me importa. He disfrutado Tearaway como no hacía con un videojuego desde hacía mucho tiempo. De hecho, me encantaría que éste fuera el primer juego que tocasen mis hijos, pues estoy seguro que de haberlo catado de chiquitín seguiría dándole rejugadas anuales aún a día de hoy. 

Graficamente es precioso, la OST tiene algunos temas como Pilgrimage o Between the pages que solo se pueden calificar como maravillosos y aprovecha TODO el hardware de PS Vita (tengo mis serias dudas de que la versión de PS4 se acerque mínimamente a la calidad y amorosidad de este por eso mismo). ¡Ah! Y toda su historia tiene un punto de metaficción que me encanta, además de poseer uno de los mejores finales que he visto nunca en un videojuego.

No seré yo el que os diga que os compréis una PS Vita por este juego, pero si tenéis una debería daros vergüenza no haberos pasado aún este titulazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario