jueves, 12 de enero de 2017

Propósitos para 2017


Iba a subir hoy la entrada de Bleach, pero acabo de ver que llevo 2 años subiendo mis propósitos el 12 de Enero y why not. Una vez más, empezamos también con una foto que andaba perdida por mi escritorio desde hace siglos.

Eso sí, antes de nada toca revisar los propósitos del año pasado, a ver cuales se cumplieron y cuales no. Adjunto también la probabilidad que calculé el año pasado de cumplirlos.

-Super Metroid y Symphony of the Night. 30% Nope. Y tened por seguro que volverán a salir en los propósitos de 2017 con aún menos probabilidades de cumplimiento.

-Earthbound, Mother 3 y Undertale. 50% Undertale sí (y me encantó) y los otros dos no. 

-Silent Hill. 80% JOJOJOJOJOJOno

-Persona 4. GOTY a mejor juego que he dropeado. Vamos, que sí pero no.

-Persona 2. 60% Ni lo intenté.

-The Wonderful 101. Seguimos sin estar hechos el uno para el otro.

-Okami. 30% ¿Ya ha pasado un año? Buah, creí que lo había abandonado en 2016. Qué va.


Fotos de relleno por aquí

-Digital Devil Saga 1 y 2. 20% Empecé DDS 1, pero me pareció un coñazo que me llevaría más horas de las que merece.

-999. 60% Lo empecé, pero la letra iba lentíiiiiisima, y es un juego de leer, así que nada.

-Dishonored, Bioshock 2, Deus Ex: HR y Dark Souls. 60% Buscaba pasarme 2, y si bien intenté Deus Ex lo abandoné. Al menos le calqué 150 horas a Dark Souls (aunque todavía no me he cargado al jefe final por pura pereza...)

-Xenogears, Xenosaga, Xenoblade, Xenoblade X. 1% JAJAJAJAJAJAJAJAAJA EL GATO MUERTO AJAJAJAJAJAJA

-Samurai Champloo 80% No

-La leyenda de Madre Sara. 30% Había olvidado su existencia

-Bokurano. 60% Lo empecé, pero no era lo que me pedía el cuerpo.

-Planetes. 10% Leído. Ni fú ni fá.

-Ultimate Spiderman. 90% No, pero sigo queriendo leerla.

-Cerebus. 60% Llevo 115 caps de 300, y con ganas de seguir. Muy probable que lo termine, pero es que es demasiado larga para leerla en un solo año (y empecé en septiembre).

-Fábulas. 80% Leído. Muy contento.

-¿Y, el último hombre? 5% Nope.

Leer al menos 20 libros, para compensar los nefastos resultados del último año. 60% Ese ha sido el año que menos he leído de toda mi vida. Vergüenza infinita.

Películas. No tenía objetivos concretos pero vaya, he visto muchas pelis que tenía pendientes desde hace siglos (Terminator 1 y 2, Alien, El exorcista...).

-Conseguir un trabajo. 15% -Conseguir un trabajo en el campo de la psicología. 1% -Conseguir un trabajo en el campo de la psicología relacionado con el cyberbullying. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :____ %. Bu-bueno, te-tengo trabajo de psicólogo... de autónomo y sin clientes... pe-pero para la semana voy a dar una charla a un colegio sobre cyberbullying!! ...aunque no cobro nada y no sé de qué servirá... pe-pero es algo, n-no?


Fotos de relleno por acá.

7 de 22... bueno, eso es un 31,42%, mejor que el año pasado. Normalmente la gente se estresa con esto, pero yo como solo los consulto de enero a enero me la suda bastante.


JUEGOS

-NieR Automata. Me gustaría decir que 101%, pero entre lo veleta que soy y que a saber cuando sale en PC...

-Super Metroid y Symphony of the night. 15%. Tiene cojones porque Super Metroid le tengo ganas pero no quiero jugarlo en PC emulado (ni en la consola virtual de WiiU) y Symphony podría jugarlo en Vita pero hay algo en su estética que me echa muchísimo para atrás.

-World of Final Fantasy. Me lo regalaron Chato y Albert para vita, así que me sentiría muy muy fatal si no me lo pasases. Estoy esperando que vuelva el calor, que yo a Vita disfruto jugando a la sombrita debajo de un árbol. 80%

-Terminar Off. Me falta la última media hora desde hace casi un año, esto no puede ser. 20%

-OneShot. Lo empecé este domingo y me gustó lo que vi, pero soy ultra veleta y capaz soy de abandonarlo sin más. :( 80%


Diría retomar Prime 2 pero la verdad es que no tengo ganas ningunas. Y sí, la foto es del Prime 1.

-Gods Will Be Watching. Lo empecé hace poco y ya voy por la fase 5, pero es muy horrible y el juego no termina de enamorarme. Quiero creer que lo terminaré, pero no las tengo todas conmigo. 60%

-Rise of the Tomb Raider. Me he dejado 20 pavos en este juego, y eso para mi es MUCHO. Más me vale pasármelo pronto y que me guste. 40%

-Continuar Alpha Protocol y pasármelo. Un par de veces. 15%

-Venga, va. DEADLY PREMONITION 5%

-Dishonored. Le tengo ganas desde hace años, y acabo de regalarle la segunda parte a mi hermano por reyes. ¿Será este el año? 20%

-Mister Moskito. Joder, este vídeo tíos. El minuto 3. Esto es demasiado estúpido. Lo necesito. 50%

-Retomar mi partida de Fallout New Vegas. Solo hay un problema. PANTALLAS AZULES. 30%

-Pasarme la trilogía Mass Effect. Venga, va. Digo que el 1 60% y la trilogía completa 20%


PELIS, MANGANIME y CÓMICS

-Resistir la tentación de leerme Vento Aureo o cualquiera de las otras temporadas de Jojo y llegar virgen al anime. 5%.

-Resisitir hasta que se publique esta entrada sin leerme Vento Aureo. Solo 16 horas más joder... 0,01%

-Terminar Cerebus y no abandonarlo a la mitad ahora que llevo ya 115 capítulos. 90%

-Ver Mulholand Drive de una puta vez 80%

-Leer Grendel, de Matt Warner. No sé, me han hablado muy bien de él y tengo curiosidad.

-Tengo ganas de leer Sex Criminals. Igual este es el año de leerlo 40%


No arrancarme los ojos al pensar que existe una tercera temporada de esto. 3%

-Leerme algún shonen de deportes. 40%

-Leerme el manga seinen este de escaladores que me recomendaron y nunca recuerdo como se llama. 35%

-Ver Space Dandy. Bueno, y Samurai Champloo, pero seamos realistas, con Space Dandy me conformaría. 20%

-Perfect Blue. Ya son horas de vérmela. 70%

-Wolf Children. Ya son horas de hatear de ella. 50%

-Leer al menos 3 capítulos nuevos de Berserk en todo el año 2017. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ%


LIBROS

Leer más. Al menos 12 libros. Porfa pls.


VIDA DIARIA

-Ganar dinero con mi trabajo. O lo de la psicología funciona o iré a otra cosa, así que maloserá que en un año no haya recibido ningún cliente ni remuneración. 80%

-Levantar 50 o más kilos en peso muerto sin echar la bilis. Si retomo crossfit no lo veo difícil, pues ahora mismo hago 40 sin problemas, pero el gimnasio cerró y no sé qué voy a hacer. 60%

-Lo he conseguido el mismo día que publiqué la entrada de casualidad, así que... hacer 60 kg en peso muerto varias repeticiones seguidas sin morir. 70%

-Sacar adelante lo del canal de videojuegos y psicología. Tener tengo varios vídeos casi listos, así que es más cuestión de ponerse que otra cosa. 60%

No hay comentarios:

Publicar un comentario