martes, 8 de noviembre de 2016

No titulo esto "Cerramos el blog" porque Albert se enfada pero un poquito off sí que vamos a estar


Empecé a escribir en Gamefilia el 12 de mayo de 2009. En caso de que no te apetezca hacer la resta, diré que han sido 7 años, 5 meses y 25 días (más o menos, que soy de letras). Creo que ya lo dije alguna vez, así que me voy a ahorrar toda la parte sentimental porque tampoco es un drama, pero el punto es este: ya no soy capaz de mantener el ritmo de publicación. En Gamefilia escribía un texto cada día, cuando empecé en blogger lo reduje a uno cada 2 y desde que estuvimos un mesecillo de vacaciones el año pasado solo salía un texto cada 3 días. Y ahora ya no puedo seguir así.


La razón es algo bastante positivo, y es que entro en el mundo laboral (¡Soy psicólogo! ¡Y con gabinete propio! ¡Más o menos! ¡Más menos que más pero whatever!), así que durante el último mes me he pasado horas (y horas (y HORAS)) formándome, montando el chiringuito y encargándome de cumplir todo lo que pide la ley para ejercer como psicólogo en España. Vamos, que desde que terminó el verano lo único que he jugado en profundidad ha sido Undertale, y escribir el tochote a full spoilers sobre su narrativa consumió el poco tiempo que tenía para el blog, así que ahora empiezo noviembre, sigo sin haber jugado nada (ni tiempo para hacerlo) y soy incapaz de escribir algo por falta de tiempo y material (qué diablos, ahora mismo debería estar montando la web del negocio y en cambio estoy aquí).

"Pero Sudit" dice la voz en mi cabeza "qué más da que tú no escribas, si Albert y Chato están también en el barco, que escriban ellos". Bueno, sí y no. Anti está terminando la carrera (una ingeniería, eso suena bastante peñazo) y Chato está en un cuatrimestre jodido (derecho, eso es incluso más horripilante), y lo que está claro es que no vamos a desatender nuestras obligaciones personales para escribir cosas a contrareloj (además de que no dejaría que se publicase nada, porque la calidad global se resentiría un cojón y medio). En vista de todo esto, considero que la mejor opción es eliminar por completo la periodicidad y publicar cuando podamos. O queramos.

Está claro que nunca publicaremos en menos de 3 días tras un texto, pero quiero pensar que al menos una vez a la semana (o cada dos) saldrá algo por aquí. Tal vez más adelante las cosas se tranquilicen y podamos volver a la regularidad, pero tarde o temprano a todos los blogs que conozco les ha terminado pasando esto mismo y el resultado es idéntico. Una pena, pero llega un momento que o vives de escribir o tienes que priorizar. Además, desde junio (JUNIO) llevamos intentando empezar un canal de youtube sobre videojuegos y psicología, y aunque en todo este tiempo solo hemos hecho un vídeo (el cual ni siquiera hemos podido publicar aún) nos daría mucha pena abandonar el proyecto, y si más adelante saco tiempo... No sé, igual me alejo de blogger unos meses para dedicarme por entero a youtube. No sé.

En fin, estoy divagando. No es un adiós ni un hasta luego, sino más bien "Vayamos improvisando sobre la marcha". Independientemente de como acabe todo, aprovecho este momento para decir que ha sido un placer.

PD. A quién quiero engañar, cierro el blog porque soy un puto enfermo del Paladins y escribir me quita tiempo para ser un niño rata. AGREGADME A STEAM, NECESITO GENTE A LA QUE INSULTAR POR SKYPE JODER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario