martes, 12 de enero de 2016

Propósitos 2016


¡Propósitos! ¡Cosas que hacer que nunca cumplimos! ¡Fotos cucas de gatetes hechas por Chato hace más de medio año y que ya ni recordaba que tenía en el PC! Dios, me encanta hacer listas. ¡Veamos qué quiero (y creo) que haré a lo largo de este 2016!



Pero antes, veamos los del año pasado, dejando cómo no el porcentaje que calculé habría de cumplirlos:

*Persona 2 (60%). Coñaaaaaaaaazoooooo.


*Persona 4 Golden. (70% de comprarlo. Si me lo regalan/lo compro sube al 999%). Nope.


*Drakengard 3. (90%). Si.


*Terminarme el Majora (20%). No.


*Off. (60%). Lo he empezado. ¿Cuenta?


*Pasarme Bayonetta 2 y Revengeance en sus máximas dificultades. (90%). Yeap.


*Far Cry 3: Blood Dragon. (99%). No, me aburre.


*Transistor. (99%) A medias desde Febrero.


*Vandal quest. Algún día. (60%). Cumplido, y también el 2.


*Terminarme Assassins Creed 2. JAJAJAJAJAJAJAJAJA (-100%). No he vuelto a tocarlo, pero en el fondo este era un propósito trampa. Lo damos por válido.


*Miasmata. (80%). No le di.


*I Am Alive. (60%). Buff, basura de optimización, no le di.


*Sniper Elite V.2. (40%). Nope.


*Bioshock 2: (30%). Lo empecé, pero no terminaba de llenarme.


*Darksiders. (20%). Nope.


*Earthbound. (30%). No.


*Alice: Madness Returns. (40%). No.


*Dishonored. (30%). No, no le di.



Muy fuerte gocé esto.

+Hellblazer. (90%). Done.


+Leer Fábulas. (60%). No.


+Y, el último hombre. (50%). No.


+Comprarme Transmetropolitan. (80%).Si.


+Leer Doom Patrol o Los Invisibles de Morrison. (30%). Invisibles si, Doom Patrol no.


-Heptalogía de The Witcher. (80%). Leídos los 2 primeros, no seguí porque 20 euros por 300 páginas era demasiado. Aún así quiero leer el resto.


-Doctor Sueño. (60%). Si.


#Twin Peaks (65%). No.


·Samurai Champloo. (70%). A la mitad desde Mayo.


·No revisionar Tengen Toppa Gurren-Lagann. (-10000000000%). Las pelis son una basura indignas de llamarse TTGL, así que... creo que lo he cumplido :_D


·Encontrar algún anime raruno que no sepa de qué va y me sorprenda al nivel Madoka. (80%). Juraría que no.


·Terminar Abenobashi (50%). Si.


·Verme Panty & Stocking. (70%) Si.


·Seguir con el visionado conjunto de Yuri Kuma Abenobashi. (90%). Hecho.


&AntiCristo, de Lars Von Tier. (70%). No.


&Caminando entre tumbas. (10%) No.


&Reducir mi lista de pendientes de series.ly (50%). No.


&Ver todas las pelis que tengo en el PC sin abrir. (70%). Tampoco.


Saya No Uta. Si.



¿Por qué nunca reseñé esto?

De un total de 37 objetivos he cumplido... 11. Casi un 30%. Joder, qué mierda :_D


Y ahora sí, pasemos a los propósitos de este año:


Gamers


-Super Metroid y Symphony of the Night. Llevo años queriendo jugarlos y siempre con la frase "pal año" en la boca. ¿Será este el elegido? 30%


-Earthbound, Mother 3 y Undertale. Los tres y en este orden. ¿Se cumplirá? 50%


-Silent Hill. Lo pillé para Vita, lo empecé, me encantó y no volví a jugarlo. Debo ponerme con él (y con sus secuelas). 80%


-¿Os acordais de Persona 4, ese que decía que me pasaría al 99999% en caso de que me lo regalasen? Adivinad a quién se lo regalaron y todavía lo tiene precintado.



¿Llegará el día que lo desprecinte?

-Persona 2. Ambos Persona 2. Les tengo ganas, pero son un coñaaaaazo. A ver en qué queda la cosa. 60%


-The Wonderful 101. No estamos hechos el uno para el otro, pero si algo me ha enseñado TTGL es a no rendirme nunca, así que habrá que volver a intentarlo.


-Okami. Lo empecé. Me encantó. Empecé el TFG. Lo dejé. Cero ganas de retomarlo. 30%


-Digital Devil Saga 1 y 2. Tengo ambos comprados desde hace un año, pero al ser JRPG largos de PS3 no me doy motivado a empezarlos. No descarto emularlos en PC y santas pascuas. 20%


-999. Algún día. 60%


-Dishonored, Bioshock 2, Deus Ex: HR y Dark Souls. Con haberme pasado 2 de estos 4 de aquí a final de año me conformo. 60%


-Xenogears, Xenosaga, Xenoblade, Xenoblade X. ¿Alguno? 1%


Manganime


-Hola Samurai Champloo, todavía recuerdo que te empecé el pasado Mayo y te dejé plantada en el capítulo 6. Tenemos que volver a quedar algún día, me lo pasé genial contigo. 80%



Esta foto es genial.

-Leerme La leyenda de Madre Sara, que hace siglos que la tengo bajada y nada. No entiendo cómo puedo pasar tantísimo de un manga de Katsuhiro Othomo. 30%


-Bokurano. Narutaru me pareció una broza. ¿Qué sucederá con Bokurano? 60%


-Planetes. Ya ni recuerdo de qué iba, así que puede ser un buen momento para leerla (¿no dije eso mismo el año pasado?) 10%


Cómics


-Ultimate Spiderman. Muy chula y divertida, tengo claro que de la que la empiece me meto maratón. 90%


-Cerebus. 300 capítulos de cómic independiente. Que la empezaré no tengo dudas; ahora, que la termine... eso se verá. 60%


-Fábulas. Supongo que para cuando se publique esto ya lo habré empezado, así que... ¿lo terminaré? 80%


-¿Y, el último hombre? 5%



Este año ya leí Berserk, así que dejaremos la otra bestia parda del dibujo (Vagabound) para el 2017.

Libros

Leer al menos 20 libros, para compensar los nefastos resultados del último año. Si encuentro títulos que me llamen de verdad no lo veo tan descabellado. 60%

Películas

Buah, ni idea. Realmente no tengo interés en ninguna peli a corto plazo. 

Vida

-Conseguir un trabajo. 15%

-Conseguir un trabajo en el campo de la psicología. 1%


-Conseguir un trabajo en el campo de la psicología relacionado con el cyberbullying. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :____ %

No hay comentarios:

Publicar un comentario