lunes, 10 de febrero de 2014

Ranking de notas


Esta entrada es más por tener yo mi "baremos de puntuaciones" online que por otra cosa, pero creo que dejarla al alcance de todos puede resultar curioso y hasta cierto punto útil.



10


Ya no es que sean lo mejor de su género (que también) sino que forman parte de la élite de "lo mejor que he jugado nunca". Te guste o no el género te recomendaría echarles un ojo.


Bayonetta





9,5

Los jugué, terminé, completé al 100% y tiempo después rejugué sin que mi opinión sobre su calidad se viera modificada en lo más mínimo. No digo ná y lo digo tó.






9

Juegos sobresalientes en prácticamente todos sus apartados, de lo mejorcito de su género. 






8,5

Juegos muy buenos con pequeños errores que los alejan de la excelencia pero que disfrutaría como un enano en caso de rejugar.







8

Ese juego que uno siempre quiere encontrar. Tiene problemillas, pero a la hora de la verdad son tan divertidos que los olvidamos al momento, quedándonos con ganas de rejugarlos algún día.










7,5

Siguen siendo buenos juegos que recomiendas sin miedo a tus amigos, aunque dejando claro que tienen "cagadillas" que en momentos estropean el conjunto. Eso sí, no descartas darles una rejugada si algún día te acuerdas de él.









7

Un desarrollo humilde, errores en las mecánicas, fallos de diseño... no son todo lo buenos que podrían ser pero consiguen divertir y se hacen querer lo suficiente para que algún tiempo después nos animemos a darles otra pasada.




A partir de aquí desaparece la rejugada, pues hablamos de títulos que entretienen durante su desarrollo pero cuyos fallos hacen que no me plantee mucho volver a darles algún día.







6

Lo mismo que antes, títulos que divierten pero cuyas taras jugables le pasan bastante factura a poco que nos pongamos quisquillosos. Para pasar sin mayor objetivos que entretenernos durante lo que nos dure (aunque por momentos nos lo pueden poner difícil).









5


En ese limbo entre el aprobado y el suspenso. El único motivo de que exista esto es que me robaron la consola antes de terminar el juego y no me decido si catearlo o no, pero no tengo pensado rejugarlo para comprobarlo.



4

Hace falta paciencia y un carro para llevarla si lo que pretendes es finalizar estos juegos, pues sus errores son realmente gordos y perturban sobremanera la experiencia.




3,5

Títulos extremadamente flojos en todos los apartados.


And yet it moves




3


Ya no es que sean flojos, sino que resultan un coñazo para cualquier persona que disfrute en este mundillo. 




2

"Cosas". Me niego a llamar "videojuego" a lo que va del 2 para abajo.


The Wonderful End of the World
Zone of the Enders




1


Aberraciones de la naturaleza digital. 




Números negativos

Cáncer de lepra con síndrome de tuberculosis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario