viernes, 4 de enero de 2013

Impresiones relámpago 3


Y una vez más estoy demasiado vago para dedicarles una entrada a todos estos artículos por separado, así que... ¡al turrón! 

Guía No more heroes: Extras, secretos, finales alternativos y demás.




Y con esta entrada cerramos la guía de No more heroes. Hoy hablaré de todos esos detalles que he dejado de lado en las anteriores entradas, como los desbloqueables, lo referente al final auténtico y demás. Recomendaría no leer esta entrada hasta haber derrotado al asesino número 1, pero vamos, si no te importa el riesgo de spoilers adelante.


jueves, 3 de enero de 2013

Guía No more heroes: Asesino Número 1


Bien, si estáis leyendo esto es que ya habéis derrotado a la loca del bate (en caso contrario deja de leer esto y ve a repetir su combate hasta matarla, vamos), con lo que ya solo os queda un último combate para presenciar el final del juego... a menos que no me hayáis hecho caso y le diéseis la espada japonesa a Naomi nada más vencer a Speed Buster y que así os tuviera lista la Tsubaki MK III en este momento. Si no lo hicísteis... hazlo ahora y haz misiones de lucha libre, asesinatos, meteos en el combate 1 y salid o lo que haga falta para que os aparezca disponible para comprar; si no lo conseguís, deberéis derrotar al número 1, escoger la opción "Volver a Santa Destroy", comprarla y quedar con cara de idiota al ver la pedazo arma que tenías que comprar por narices y que tan bien te habría venido para este combate. Luego no digáis que no os avisé...

miércoles, 2 de enero de 2013

Guía No more heroes: Asesino Número 2


Lo diré sin rodeos: me importa una mierda si has llegado hasta el baño antes del jefe tras sudar sangre para pasarte la zona del estadio. Si no le diste la katana a Naomi nada más matar al número 3, sal de la fase (déjate matar por el asesino y escoge "Volver a Santa Destroy") y hazlo. Naomi tarda un asesinato en construirte la última arma, sin la cual no puedes acceder al final auténtico del juego... y créeme, preferirás matar a todos los del estadio de vuelta antes que pasarte al jefe final dos veces.

martes, 1 de enero de 2013

Guía No more heroes: Asesino Número 3



Bueno, tras derrotar al señor mágico del país de la piruleta tendremos que recoger gatitos para ganarnos el pan. Tras la típica recogida de dinero (y compra de la Katana Tsubaki MK II del laboratorio de Naomi si todavía no lo hiciste) será el momento de un jefe... atípico, el cual probablemente dará problemas a todo el mundo hasta que descubra el modo de derrotarla, pues más que un combate esto es un puzle en toda regla.

Guía No more heroes: Asesino Número 4


Tras unos mininjuegos de calidad dudosa (el rollo de reutilizar minijuegos para los trabajos ya canta) relacionado con las minas de la playa podremos acceer a más misiones de asesinato con las que conseguir pasta para enfrentar al cuarto jefe. ¿Listos para un duelo que te quite el sabor de boca del último asesinato? Pues olvídate, el siguiente rival es tremendamente sencillo de matar incluso en Picante.

Guía No more heroes: Asesino Número 5


Tras finiquitar a Holy ve sin falta al laboratorio de Naomi para entregarle el "Secreto militar de los USA". Tras vencer a este asesino, pásate por su laboratorio para comprar una katana genial. 

Luego de hacer la subnormalidad de los grafitis tendrás una misión consistente en un pasillo enorme con enemigos de por medio. Son durillos y tienes poco espacio, pero el combo "nuchaku+remate" y "súplex a gogo" te harán llegar al asesino en unos 10 minutos. Recomiendo no leer el resto de la entrada hasta haber luchado como mínimo una vez contra el asesino. Trust me.