viernes, 30 de agosto de 2013

300


300. Aunque la mayoría conozcáis esta historia gracias a la película de Zack Snyder, en realidad es una adaptación del cómic homónimo del archiconocido en este blog Frank Miller, autor de pepinazos como El regreso del caballero oscuro,  Elektra: Asesina, algunos números de Sin city y de... "cosas" como El contraataque del caballero oscuroHoly terror o el resto de títulos pertenecientes a Sin city. ¿Listos para vuestra ración mensual de "original VS adaptación"?

miércoles, 28 de agosto de 2013

lunes, 26 de agosto de 2013

Carrie


Si a estas alturas te consideras seguidor del blog y todavía no sabes que me encanta Stephen King, tenemos un problema. Así, para refrescarte la memoria (o, en el caso de que sea tu primera visita, informarte de ello) aquí una entradilla sobre lo último que he leído de este autor: Carrie, su primera novela publicada (y también su primer éxito de ventas). No, no hablaré ni de las películas ni de la serie porque no tengo interés en verlas, así que no esperéis comentarios al respecto.

sábado, 24 de agosto de 2013

Sobre el final de Bioshock Infinite


Como ya comenté en su análisis, el final de Bioshock Infinite me dejó algo mosca, así que aquí está lo prometido: una entrada explicando los motivos de que no me convencieran sus últimos minutos. Obviamente, spoilers enormísimos en adelante, así que a menos que te hayas pasado el juego ni se te ocurra darle a leer más.

viernes, 23 de agosto de 2013

Regalamos juegos... por tercera vez


Y una vez más, aquí estamos, preparando un sorteo para que algún afortunado se lleve un juego. Pero ah, esta vez la cosa es ligeramente diferente... ¿Alguien lo ha notado ya? Sep, en lugar de Steam la foto que está arriba es de la plataforma de EA, Origin. Como alguno supondrá, esta vez sortearé un pack de claves para Origin, viniendo los juegos del reciente humble bundle que está en marcha.

jueves, 22 de agosto de 2013

A short game about jumping



"Un pequeño juego sobre saltar". Sinceramente, creo que nunca un título definió tan bien al juego al que pertenece. Sin historia, sin enemigos, sin elección de movimiento: nuestro adorable monigote irá corriendo siempre hacia la derecha y nuestro objetivo es evitar su muerte a base de saltos en el momento justo. ¿Listo para esta tortura gratuita en iOS? 

martes, 20 de agosto de 2013

Namor: En las profundidades


He estado a punto de añadir esta entrada a la última Impresiones relámpago junto al Lobezno: El viejo Logan, pero entonces me di cuenta de una cosa: independientemente de su calidad, casi siempre acabo metiendo los cómics de Marvel en las relámpago, dejándolo todo en apenas un parrafito. Así pues, y con la firme intención de cambiar esta injusticia, le dedicaré una entrada a este Namor: En las profundidades (eso sí, no demasiado larga que le estoy dando al Bioshock Infinite y tengo ganas de volver a pillar el mando lo antes posible).